Política de devoluciones y reembolsos

RETRACTO O DEVOLUCIÓN

Si el Usuario desea ejercer el Derecho de Retracto deberá informar a la Organización de su decisión, asumir los costos de tal devolución y devolverlo dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento de haberlo recibido, por los mismos medios y en las mismas condiciones en que se recibió, además no debe haberse consumido, destapado, usado, lavado o dañado, así mismo debe conservar la etiqueta original, debe devolverse en el empaque original, debe presentarse comprobante de compra o certificado de regalo. Si el producto se encuentra abierto no podrá ejercer su derecho de retracto. El Usuario debe comunicarse para estos trámites a través del chat que se encuentra en el Sitio Web, a través de los teléfonos Celular +57 301 504 73 91 y +57 320 678 32 51 en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, presencialmente en la Carrera 13 #16-57 Local 1 (Esquina) en Armenia, Quindío, Colombia de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm o al correo gerencia@agrosol.com.co y en un término máximo de 16 horas hábiles se le dará respuesta.

El Usuario no podrá efectuar devoluciones o cambios distintos a los que por ley se exigen en temas de calidad o la idoneidad del producto.

REVERSIÓN DE PAGOS:

Los eventos en los que los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor, cuando éste haya realizado su compra través de un medio electrónico, son:

  1. Cuando el consumidor sea objeto de fraude y se realicen compras en la Organización, o de alguna manera ingrese dinero del Usuario al patrimonio de la Organización.
  2. Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  3. Cuando el producto adquirido no sea recibido.
  4. Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
  5. Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso y el Usuario desee devolverlo, en lugar de efectuar un cambio

Tanto el Usuario como la Organización deberán seguir el procedimiento establecido en el artículo 51 de la ley 1480 de 2011.

Para el procedimiento podrá comunicarse al correo gerencia@agrosol.com.co o presencialmente en la dirección Carrera 13 #16-57 Local 1 (Esquina) en Armenia, Quindío, Colombia de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm.

En la queja que debe presentar el Usuario deberá informar al menos lo siguiente: las razones para sustentar la solicitud de reversión, el valor, el instrumento de pago al cual fue cargada la operación.

En caso de reversión de pagos, deberá sujetarse a los términos y condiciones de Epayco.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?