Facturación

INSCRIPCIÓN (Detalles de facturación, Finalizar compra):

Para que un Usuario se inscriba satisfactoriamente y pueda ejercer una compra deberá completar todos los datos que se indiquen con este símbolo “*”, por cuanto se entienden obligatorios, con información precisa y verdadera. Con lo anterior igualmente, el Usuario asume el compromiso de:

Actualizar sus Datos Personales periódicamente, entendiendo que con ello acepta la Política de Tratamiento de Datos personales de la Organización, la cual declara haber leído y aceptado en su totalidad.

Si lo desea, el Usuario puede crear una cuenta a través del establecimiento de una contraseña y de los datos que se indiquen con este símbolo “ * ”, la cual deberá mantener a salvo y en condiciones de confidencialidad, puesto que la Organización no se hará responsable por el uso indebido o no autorizado que terceros hagan con dicha cuenta. Esta tiene un carácter personal, y el Usuario no tiene permitido transferir a título gratuito, ni oneroso; así como tampoco puede tener varias cuentas. La Organización sólo permite una cuenta por Usuario, y se reserva el derecho de desactivar, suspender, inhabilitar, cancelar por tiempo indefinido y emprender las actuaciones de índole legal que considere necesarias, cuando detecte que un Usuario posee varias cuentas o cuando detecte datos coincidentes o relacionados entre varias cuentas. Cuando un Usuario tenga algún inconveniente relacionado con el funcionamiento de su cuenta, debe reportar el incidente inmediatamente al correo gerencia@agrosol.com.co y en un término máximo de treinta y dos (32) horas hábiles se dará respuesta por parte de la Organización.

La Organización, no se responsabilizará en ningún caso por la información fraudulenta, imprecisa y falsa que un Usuario registre en el Sitio Web, sin embargo, se reserva el derecho de verificarla por los medios que estime conveniente, así como de exigir comprobantes o documentos de cualquier clase, que den cuenta de la autenticidad de la información solicitada.

Igualmente, la Organización se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados, si lo estima conveniente, para la seguridad de su operación.

La Organización podrá rechazar, eliminar, suspender o inhabilitar cuentas a pesar que hubieren sido creadas satisfactoriamente, sin necesidad de justificar su decisión. Ello no generará en ningún caso derecho a indemnización alguna.

Cuando un usuario proporciona sus datos, inmediatamente esta aceptado la Política de Tratamiento de Datos personales, con las Finalidades Generales, aplicables a todos los datos recolectados por INBIONOVA S.A.S.

COMPRA:

El Sitio Web tiene habilitada la opción de compra de sus productos allí mismo.

El Usuario puede pagar sus pedidos a través de las plataformas de terceros habilitadas para tal fin, que se enlistan al finalizar los Detalles de Facturación, para lo cual puede utilizar Tarjeta de Crédito, Débito o consignación en las cuentas habilitadas en las entidades bancarias Davivienda o Bancolombia.

El Usuario debe tener en cuenta, que a pesar de que dichas plataformas están catalogadas como seguras, debe tener todas las precauciones de una persona diligente para comprar en internet de acuerdo con el estado de la técnica, ya que la Organización no se hará responsable por fallas en la seguridad de las plataformas que se utilicen para realizar los pagos y que pueda poner en peligro su información, aun cuando efectivamente cause perjuicios.

Una vez el Usuario haya pagado los productos que desea adquirir, en un término máximo de 24 horas hábiles un colaborador de la Organización se comunicará con el Usuario, para organizar las cuestiones relacionadas con el envío de los mismos. El precio de los productos no incluye el precio del envío y tampoco se podrá estimar a través del Sitio Web.

Únicamente se pueden realizar pagos en el Sitio Web por un valor máximo de tres millones de pesos colombianos ($ 3.000.000 COP M/C) y treinta (30) unidades del mismo producto. Si un Usuario requiere cantidades mayores a las estipuladas, deberá comunicarse a través del chat que se encuentra en el Sitio Web, a través de los teléfonos Celular +57 301 504 73 91 y +57 320 678 32 51 en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, presencialmente en la Carrera 13 #16-57 Local 1 (Esquina) en Armenia, Quindío, Colombia de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm o al correo gerencia@agrosol.com.co. El tiempo de respuesta para estas solicitudes tendrá un término máximo de treinta y dos (32) horas hábiles a partir del momento de su recepción.

En caso de que se facturen cargos o productos que no correspondan, el Usuario debe comunicarse con la Organización para resolver dicha cuestión al correo gerencia@agrosol.com.co. La respuesta para estas solicitudes tendrá un término máximo de treinta y dos (32) horas hábiles a partir del momento de su recepción.

La Organización podrá expedir si lo desea en forma electrónica las facturas correspondientes originadas por los servicios o productos que adquieran los Usuarios. La aceptación de los Términos y Condiciones Generales por el Usuario conlleva, entre otras cuestiones, el consentimiento expreso de recibir facturas en forma electrónica.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?