Política de privacidad

Política de Privacidad

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:

La Organización no se hace responsable por el uso pernicioso de la información, tampoco se hará responsable en ningún caso por los errores cometidos por el consumidor en el momento de digitar o ingresar su información tanto personal, como de envío.

No se responsabilizará por la pérdida de información que ocurra por fuerza mayor, caso fortuito o hecho de un tercero.

La organización se exonera de toda responsabilidad por la información digitada.

La organización vela por mantener la información del consumidor, segura y toma las precauciones a su juicio necesarias para ello, más no se responsabiliza por actos mal intencionados de terceros y las consecuencias de ello ó frente a terceros.

La organización no se responsabiliza por el mal diligenciamiento de un formulario o por la información que erróneamente suministren los usuarios o terceros al momento de realizar un trámite o de ingresar la información.

La organización no se hace responsable por problemas en la entrega, directamente será la empresa prestadora de servicios de transporte quién velará por su debida diligencia.

No será responsable por las demás causales definidas en el presente contrato.

LEY APLICABLE:

La ley aplicable para todas las controversias que se susciten con ocasión de este acuerdo, será la vigente en el territorio colombiano y cualquier controversia será resuelta por los Tribunales competentes de la Ciudad de Armenia.

DOMICILIO:

Se fija como domicilio de la Organización la Carrera 13 #16-57 Local 1 (Esquina) – Armenia, Quindío Colombia.

Si el Usuario tiene alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen el Sitio web por favor comuníquese al correo gerencia@agrosol.com.co y en un término máximo de 16 horas hábiles se le dará respuesta.

CONCEPTO DE HORAS HÁBILES

Cuando se indique un término en horas hábiles, debe entenderse que aquellas son las que corresponden a las comprendidas entre las 8:00 am y las 5:00 pm de los días lunes a viernes, siempre que aquellos no sean determinados como “festivos”.

Si el término no hace ninguna distinción esta se tendrá como las horas naturales.

APLICACIÓN:

Estos Términos y Condiciones Generales rigen para todas las ventas de la Organización.

La Organización se reserva el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento sin previo aviso. Por lo que se le recomienda leer esta sección a los Usuarios cada vez que ingresen al sitio.

CANALES DE COMUNICACIÓN

Teléfonos Celular +57 301 504 73 91 +57 320 678 32 51- también a través de línea de mensajería instantánea (WhatsApp)

Carrera 13 #16-57 Local 1 (Esquina) Armenia- Quindío, Colombia

agrosolsc@gmail.com

contacto@agrosol.com.co

Chat de Facebook Messenger en el Sitio Web

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?