Acerca de la dieta Inbionova

1. Prohibiciones y limitaciones… Vs Las opciones saludables: Muchas de las dietas que están afuera hablan de lo que no debes comer. Y al hablar de las restricciones, lo primero que hace tu cerebro es pensar en eso que te han prohibido. Estas dietas por ello no son duraderas y son difíciles de cumplir.

Si en este momento te dijera: «NO pienses en un elefante morado”. Lo primero que hará tu cerebro es pensar en ello. Por eso en Inbionova creamos una experiencia donde las restricciones no son relevantes, pues el abanico de opciones saludables y sostenibles son innumerables.

2. El fin justifica los medios Vs La personalización justifican el fin:
Muchas de las dietas que encuentras todos los días por redes sociales y en otras páginas web buscan ayudarte a bajar de peso sin pensar en las consecuencias que debes pagar con tu salud y en las deficiencias nutricionales que esa dieta te puede ocasionar.

No son dietas holísticas, pues descontextualiza cada individuo de su entorno, su ocupación, su estilo de vida, sus preferencias y también de su condición de salud.
La dieta Inbionova es personalizada, busca la transformación de cuerpo, mente y espíritu; y su enfoque es suplir las deficiencias nutricionales causadas por la desmineralización de los suelos y de las trazas de pesticidas en los alimentos, sin descuidar tu salud.

3. Desconexión y descontextualización Vs La conexión con tu cuerpo y tu entorno:
Las dietas que muchos ofrecen afuera descontextualizan el alimento de su producción; la medicina desconecta también la alimentación de la salud del paciente y en consecuencia tenemos un sistema enfocado en la cura y no en la prevención.

Durante 20 años acumulando experiencias en salud y nutrición animal y vegetal a través de asesoría a pequeños y medianos productores, en la transición de agricultura convencional a agricultura orgánica y regenerativa; conocimos la producción de alimentos. Su lado dulce y su lado amargo, donde el consumidor final es el último eslabón de esa gran y larga cadena y el que paga con su salud las consecuencias de una agricultura sin moral, sin conciencia ambiental, y sin conciencia social.

Por eso, la dieta Inbionova está basada en la física, la química y la biología del ser humano. En la experiencia física de transformación conectaremos con los órganos del cuerpo que intervienen en la nutrición. En la experiencia Química conectaremos con los nutrientes, especialmente los minerales y las reacciones fisicoquímicas del cuerpo. Y en la experiencia biológica, conectaremos con la microbiología de tu organismo y de tu entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?